Reservar

El Hotel

HOTEL ****

En el diseño modero y acogedor del

Hotel Valles de Gredos

encontrarás el descanso que buscas.

¿Quiere reservar una habitación?

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En el corazón del Valle de Gredos

Nos encontramos a 200 km. de Madrid, con la Sierra de Gredos como telón de fondo.

Relájate en un entorno natural único y disfruta de la mejor calidad en todos nuestros servicios.

EXPERIENCIAS

Saborea la mejor gastronomía extremeña y descubre la maravillosas ciudades patrimonio situadas muy cerca de nuestro alojamiento.

El descanso y la tranquilidad que buscas durante tus vacaciones y en tu viaje de negocios te esperan en el Hotel Valles de Gredos Golf.

BODAS & EVENTOS

El Hotel Valles de Gredos Golf es el lugar perfecto para acoger aquellos eventos más importantes y las celebraciones más especiales, gracias a nuestros preciosos salones y a nuestras instalaciones, que unto con los mejores profesionales a tu disposición, convertirán esa ocasión especial en un momento inolvidable.

Te ofrecemos una cuidada y variada oferta de menús para que encuentres la opción que más se adapte a tu gusto.

Descubre nuestros salones, con capacidad para 400 personas, perfectamente adaptables a tus gustos y necesidades para darle un toque personal a tu evento.
Contamos con una zona ajardinada exterior ideal para la celebración de cócteles y recepciones.

SALONES EXCLUSIVOS

Los salones para eventos del Hotel Valles de Gredos te ofrecen todo el espacio y las comodidades que necesitas en todas tus celebraciones. Nos adaptamos a tu tipo de evento.

Ponemos a tu disposición amplios salones privados que podemos configurar y adaptar a tus necesidades.

Celebra las reuniones de negocios más importantes y disfruta de los exclusivos servicios de vídeo conferencia, retroproyector, pantalla, conexión a Internet, televisión y proyector.

EL ENTORNO

Si estás buscando un hotel para pasar unos días de relax, lejos del ruido y del estrés, rodeado de un paraje natural y a orillas del río tietear , el Hotel Valles de Gredos Golf es la opción perfecta.
Nuestro hotel se encuentra perfectamente comunicado con la comarca de la Vera y Jerte. Además con su con la autovía de Extremadura con Ciudades Patrimonio como Cáceres, Mérida

  • --

    LA UBICACIÓN

    El Hotel se encuentra situado en la comarca de Campo Arañuelo, la entrada a la Comarca de la Vera. Es el entorno perfecto para pasar unos días de relax disfrutando de las magníficas vistas de la Sierra de Gredos. Es un lugar idílico tanto para practicar golf, disfrutar del descanso o acoger los eventos más especiales, gracias a una estupenda ubicación, unas impresionantes instalaciones y los mejores servicios.
  • --

    EL DISEÑO

    El Hotel Valle de Gredos cuenta con las más modernas instalaciones y los servicios más completos para que su estancia sea perfecta.
  • --

    LA ESTANCIA

    Relájate en nuestras luminosas y elegantes habitaciones, alguna de ellas con balcón y todas con una maravillosas vistas a la Sierra de Gredos. Disfrutarás de un descanso único y de calidad en nuestras amplias habitaciones Descubre la exquisita oferta gastronómica que podrás saborear en nuestro exclusivo restaurante El Rey Almanzor, alarga la sobremesa en nuestras salas privadas.
  • --

    EL ESPACIO

    El hotel se sitúa en el campo Talayuela Golf, el primer campo público de golf de Extremadura, diseñado por Severiano Ballesteros, que abrió sus puertas en el año 2005. El campo goza un entorno envidiable, en una dehesa de robles y encinas, en la margen izquierda del río Tiétar, con unas espectaculares vistas a la Sierra de Gredos. El recorrido de 18 hoyos tiene una longitud de 6.495 metros y se caracteriza por sus amplios greens, con más de 12.000 metros cuadrados, y por los obstáculos de agua. La zona de prácticas cuanta con una cancha de 5,5 hectáreas de extensión y 320 metros de longitud, con capacidad para 30 jugadores, un putting green y un pitching green.