Reservar

El Restaurante

RESTAURANTE

REY ALMANZOR

Disfruta de la mejor gastronomía en nuestro restaurante, en un entorno relajante rodeado de unas estupendas vistas del campo de golf.

El Hotel Valles de Gredos Golf cuenta con un restaurante y una cafetería con amplios espacios donde nuestros huéspedes y comensales podrán disfrutar del entorno gracias a unas vistas inmejorables.

Además de los espacios interiores, en nuestras terrazas disfrutarás con el paisaje y la tranquilidad.

El Restaurante Rey Almanzor, es poseedor de 2 tenedores y tiene una capacidad para 125 personas, disponemos de una cuidada carta con platos elaborados a base de productos típicos de la zona, con especialidad en asados, y una especial selección de vinos.

Ofrecemos deliciosos menús especiales y personalizados para todo tipo de celebraciones.

CARTA

CAFETERÍA

Sandwich, Bocadillos y novedosas Hamburguesas con platos fríos que le permitirán comer de forma rápida sin renunciar a la calidad.. No dejamos nunca de incorporar nuevas sugerencias con las que sorprenderos.

VER CARTA

CARTA RESTAURANTE

REY ALMANZOR

La calidad de las materias primas y el respeto por el producto local son las bases sobre las que se construye la carta del restaurante Rey Almanzor. El sabor tradicional de las recetas de siempre se presenta renovado en nuestros platos, en los que se fusionan tradición y toques de la cocina internacional más actua

VER CARTA

Reservas

RESTAURANTE REY ALMANZOR

Para las reservas puedes contactar con nosotros en el teléfono 927 66 71 50 y en el correo reservas@hotelvallesdegredos.es

Si lo prefieres puedes usar nuestro formulario de reservas, no olvides indicar el número de comensales y dejar tu teléfono de contacto.




    Requerimientos especiales