Reservar

Menu Ejecutivo

MENÚ EJECUTIVO

MARTES A VIERNES

Relájate en familia, en pareja y con amigos en nuestro restaurante y vive momentos inolvidables en un ambiente tranquilo y agradable.
Saborea la mejor gastronomía extremeña en un hermoso paraje natural con vistas a la Sierra de Gredos.

MARTES A VIERNES

ENSALADA DEL DÍA

+

ENTRANTE

+

PESCADO

+

CARNE

+

POSTRE

*****************

(Incluye agua y pan)

15€

IVA incluido

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR SOBRE ALÉRGENOS Este establecimiento dispone de información escrita sobre las sustancias o productos que causan alergias o intolerancias alimentarias. Si es de su interés, solicítela a nuestro personal. Reglamento (UE) 1169/2011 y R.D. 126/2015

Se pone en conocimiento de los consumidores que los productos de la pesca afectados por el Real Decreto 1420/2006, de 1 de Diciembre (Prevención de la parasitosis por Anisakis), que se sirven en este establecimiento han sido sometidos a congelación en los términos establecidos en el mismo.

    CARTA RESTAURANTE

    REY ALMANZOR

    La calidad de las materias primas y el respeto por el producto local son las bases sobre las que se construye la carta del restaurante Rey Almanzor. El sabor tradicional de las recetas de siempre se presenta renovado en nuestros platos, en los que se fusionan tradición y toques de la cocina internacional más actual.

    Carta en construcción, consulte al personal de sala

    Reservas

    RESTAURANTE REY ALMANZOR

    Para las reservas puedes contactar con nosotros en el teléfono 927 66 71 50 y en el correo reservas@hotelvallesdegredos.es

    Si lo prefieres puedes usar nuestro formulario de reservas, no olvides indicar el número de comensales y dejar tu teléfono de contacto.




      Requerimientos especiales