Reservar

Escapada en Plena Naturaleza con Vistas a la Sierra de Gredos

When

  • octubre 25, 2020
  • noviembre 30, 2020
  • 12:00 PM
  • 12:00 PM

Where

Cost

  • € 69

Con casi un 30 por ciento de su territorio protegido por alguna figura medioambiental y sus grandes contrastes paisajísticos, la comarca del CAMPO ARAÑUELO ofrece secretos que solo podremos descubrir si nos adentramos en sus senderos con los ojos bien abiertos.

Las DEHESAS DE ENCINAS típicas de Extremadura suman en esta comarca elementos naturales como los rebollos, quejigos y alcornoques que las convierten en parajes únicos donde se puede disfrutar de la observación de aves como el elanio azul, una rapaz con aire “carnavalero” gracias al antifaz negro que luce en su rostro. Además de un entorno privilegiado para la práctica del birding, la red de senderos de Campo Arañuelo nos sirve también para descubrir ATALAYAS NATURALES como la de PEÑAFLOR, en Berrocalejo o la de EL PICO, en Casas de Miravete; o rememorar su pasado industrial visitando la explotación minera abandonada de «LA NORTEÑA«, en Higuera de Albalat.

Bono incluye 1 noche en régimen alojamiento y desayuno fin de semana para 2 personas con almuerzo.

Oferta disponible todos los días. Reserva sujeta a disponibilidad del alojamiento.

Los bonos con descuento podrán adquirirse hasta el 30 de noviembre de 2020 y podrán canjearse hasta el 31 de marzo de 2021.

Descripción

El Hotel se encuentra situado en la comarca de la Vera, es el entorno perfecto para pasar unos días de relax disfrutando de las magníficas vistas de la Sierra de Gredos.

Es un lugar idílico tanto para practicar golf, disfrutar del descanso o acoger los eventos más especiales, gracias a una estupenda ubicación, unas impresionantes instalaciones y los mejores servicios.

Programa de estímulo de la demanda para el consumo de servicios turísticos de la Diputación Provincial de Cáceres